SANDWICHEZ apuesta por IDSMedia de LAFORJA

La Cadena de restauración SANDWICHEZ ha optado por nuestro software de cartelería digital IDSMedia para gestionar los contenidos de las pantallas de sus locales en Barcelona. LAFORJA y SANDWICHEZ han puesto en marcha el proyecto para equipar con 2 pantallas LED cada uno de sus 11 locales (a la fecha del artículo), para promocionar todos sus productos con fotografías y precio de los sandwich más destacados.






SANDWICHEZ ha sabido integrar de forma excelente las pantallas en la decoración del local, mediante un marco de madera que encaja los dos monitores en un solo lienzo horizontal y a su vez colgado del techo como todo el resto de elementos mediante delgadas cadenas minimizando el impacto visual.

IDSMedia ha permitido al departamento de márketing de Sandwichez, crear sus propios contenidos sin intervención de Laforja. Un breve curso de formación de 2 horas fue suficiente para crear estos espectaculares contenidos, lo que avala la facilidad de uso de la aplicación IDSMedia web. 

La implantación se ha realizado en un tiempo récord de menos de tres semanas colaborando ambas empresas en la instalación física y configuración de los 11 locales en el sistema central IDSMedia.

SANDWICHEZ destaca por la calidad de su producto y por la amplitud y comodidad de sus locales. La instalación nos ha permitido comprobar que el café, muy cremoso, tiene un sabor excelente y si uno tiene el placer de degustar un New-Yorker, va a repetir por ejemplo con el sandwich de Pollo. Y tenemos que volver porque aún no hemos probado los batidos que dicen que están de muerte! especialmente el RED de remolacha y gengibre.






Si deseas conocer más sobre IDSMedia puedes visitar la página web www.idsmedia.es

O si prefieres cuéntanos lo que necesitas en el siguiente formulario 

0 comentarios:

Publicar un comentario