TODO EL POTENCIAL DE IDSMEDIA DE NUEVO EN HOSTELCO

LAFORJA estará presente en Hotelco del domingo 23 al miércoles 26 de octubre. Será ya la quinta ocasión en que LAFORJA ofrezca sus soluciones de cartelería digital (Digital Signage) adaptadas al sector hotelero y de restauración, un stand que se montó por primera vez en 2008.

LAFORJA presenta la mejor versión de IDSMedia, un software potente que lo hace todo muy fácil para crear y programar contenido en nuestra red de pantallas.

En esta edición LAFORJA presenta novedades en varios aspectos de la cartelería.





PANTALLAS DE GRAN FORMATO

En el stand de LAFORJA tendrán una especial presencia los formatos grandes. Así dispondremos de un gran videowall 2x3 para poder ver el futbol mientras promocionamos nuestras cervezas, nuestras hamburguesas o nuestros cócteles. 



Por primera vez el cliente podrá ver también de cerca un display led de 4 metros cuadrados y comprobar en qué casos es más recomendable el display led o el videowall. Estaremos encantados de explicaros las diferencias de resolución y luminosidad entre ambas soluciones.

Finalmente tendremos disponible un espectacular monitor de 84" resolución 4K, para impactar sobre nuestros clientes en las zonas comunes con una calidad asombrosa.


ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Desde LAFORJA queremos mostrar las nuevas pantallas con reproductor integrado que hacen más económicas las soluciones para señalizar salones. Nuestro sistema IDSMeeting de señalización de salas no tiene equivalente en el mercado y cadenas como EXPOHOTELES, MELIA o AC siguen equipando hoteles con nuestra solución IDSMedia.

IDSMedia permite que el sistema sea capaz de modificar su contenido de forma automática en función de la ocupación de nuestras salas, actualizando los directorios y las pantallas de sala, combinando con información comercial y sacando el máximo rendimiento de las pantallas. Y qué fácil es crear un evento con su logotipo. Además en LAFORJA personalizamos el formato de señalización de salones y directorios.



Para completar la información de hoteles urbanos y de congresos presentamos nuestra nueva gama de totems más estilizados y que han crecido en tamaño para cubrir las medidas de 48" y 55".


CUADROS DE ACTIVIDADES PARA HOTEL VACACIONAL

LAFORJA presenta nuevos cuadros de actividades, mejorando la gestión gracias a un nuevo gestor de contenidos de actividades quincenal. Con dos semanas se cubre una necesidad demandada por nuestros clientes. Además estos contenidos podrán ser exportados y compartidos en páginas web y móviles.



MENUBOARDS PARA EL SECTOR RESTAURACIÓN

Además de todas las funcionalidades para el sector hotelero, LAFORJA ha invertido este año en ofrecer más soluciones en el apartado de restauración. y es que la restauración en sí misma es un sector importantísimo pero a su vez los hoteles deben cubrir esa necesidad también en sus restaurantes y zonas de consumo de bebidas. LAFORJA presentará soluciones económicas para instalar menuboards además de totem táctil para menú multiidioma, los totems para promocionar coctails o distintas formas de mostrar el menú del día con el software IDSMedia para controlar de forma muy fácil todo el contenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario