David Ibáñez
Tue Apr 28 2020 18:03:36 GMT+0200 (CEST)
Nuevo servicio para la comunicación interna

Tú decides el mensaje, nosotros lo publicamos

La comunicación interna es de vital importancia estos días. Como comentamos recientemente en el artículo Comunicación interna en tiempos de la Covid-19, tus mensajes pueden jugar un papel fundamental.

Priorizar la seguridad de los trabajadores, empatizar, agradecer, reducir la incertidumbre o facilitar información fiable es muy importante estos días. Tu canal de pantallas es la mejor herramienta para llegar a los trabajadores que deben desempeñar su labor en su puesto de trabajo.

Entendemos que no deben ser días fáciles de gestionar y por eso desde Laforja ofrecemos un nuevo servicio para liberarte de algunas tareas y poder concentrarte en lo más importante, el mensaje.

Por estas razones lanzamos un servicio de apoyo para gestionar tu comunicación interna en tus pantallas. Tú nos envías el mensaje y nosotros nos ocupamos de prepararlo y publicarlo en tu red de pantallas. Nuestro equipo se encargará de diseñarlo, programarlo y publicarlo, así como controlar que se visualiza correctamente.

Si deseas más información contacta con nosotros:

Si aún no dispones de cartelería digital en tu empresa, puedes consultar nuestra web de pantallas para la comunicación interna. Contacta con nosotros para más información.

David Ibáñez
Cofounder at Laforja Sistemas, digital signage specialist. Helping transportation, corporations, hotels and retailers enhancing their communications