David Ibáñez
Wed Apr 29 2020 20:40:38 GMT+0200 (CEST)
Control de aforos y ocupacion para zonas comunes en empresas

Un espacio de trabajo más seguro. Control de aforos y ocupación para zonas comunes en empresas

Sin duda, lo más importante actualmente es la seguridad de tus equipos. Hemos integrado a nuestro software de gestión de contenidos un sistema inteligente de control de ocupación y aforo disponible.

Mediante cámaras tecnología dual-lens, dotadas con inteligencia artificial, se realiza el control de ocupación de salas comunes, comedores, cantinas y zonas de descanso. Mediante pantallas con idsmedia y el nuevo widget control de aforo, puedes informar a los trabajadores cuando un espacio ya está al límite de su ocupación y si pueden o no acceder.

control-de-aforo-con-camara-cuenta-personas.png

Idsmedia permite integrar el control de ocupación en tu intranet o consultarlo directamente vía web, así el personal puede saber sin moverse de su puesto cómo se encuentran los comedores y si pueden ir a comer o deben esperar.

Si deseas más información contacta con nosotros:

Si aún no dispones de cartelería digital en tu empresa, puedes consultar nuestra web de pantallas para la comunicación interna. Contacta con nosotros para más información.

David Ibáñez
Cofounder at Laforja Sistemas, digital signage specialist. Helping transportation, corporations, hotels and retailers enhancing their communications