David Ibáñez
Wed Apr 29 2020 15:06:37 GMT+0200 (CEST)
Nuestras soluciones para un entorno de trabajo seguro

Nuevas soluciones para nuevos retos

En Laforja Sistemas, buscamos soluciones para los nuevos retos. Hemos adaptado y diseñado nuevos productos y servicios para que las empresas puedan afrontar estos nuevos tiempos con efectividad y la máxima seguridad.

A continuación, recopilamos las nuevas soluciones que pueden hacer de tu entorno de trabajo un lugar más seguro y herramientas para optimizar algunos de tus procesos.

La importancia de la comunicación interna

La comunicación interna es de vital importancia estos días. Como comentamos recientemente en el artículo Comunicación interna en tiempo de la Covid-19, tus mensajes pueden jugar un papel fundamental. Nos encontramos en un momento en que debemos optimizar los recursos.

Priorizar la seguridad de los trabajadores, empatizar, agradecer, reducir la incertidumbre o facilitar información fiable es muy importante estos días. Tu canal de pantallas es la mejor herramienta para llegar a los trabajadores que deben desempeñar su labor en su puesto de trabajo

Para ayudarte a mantener y mejorar la comunicación con tus equipos te ofrecemos nuevas soluciones.

optimizar-recursos-stress.png

Tú decides el mensaje, nosotros lo diseñamos y publicamos.

Por estas razones lanzamos un servicio de apoyo para gestionar tu comunicación interna en tus pantallas. Tú nos envías el mensaje y nosotros nos ocupamos de prepararlo y publicarlo en tu red de pantallas. Nuestro equipo se encargará de diseñarlo, programarlo y publicarlo, así como controlar que se visualiza correctamente.

seguridad-control-de-aforos.png

Zonas comunes más seguras

Sin duda, la más importante actualmente es la seguridad de tus equipos. Hemos integrado a nuestro software de gestión de contenidos un sistema inteligente de control de ocupación y aforo disponible.

Mediante cámaras de lente dual, 3D y dotadas con inteligencia artificial, se realiza el control de ocupación de salas comunes, comedores, cantinas y zonas de descanso. Mediante pantallas con idsmedia y el nuevo widget control de aforo, puedes informar a los trabajadores cuando un espacio ya está al límite de su ocupación y si pueden o no acceder.

control-de-aforo-con-camara-cuenta-personas.png

Idsmedia permite integrar el control de ocupación en tu intranet o consultarlo directamente vía web, así el personal puede saber sin moverse de su puesto cómo se encuentran los comedores y si pueden ir a comer o deben esperar.

Si deseas más información sobre alguna de estas soluciones puedes contactar con nosotros por:

Si aún no dispones de cartelería digital en tu empresa, puedes consultar nuestra web de pantallas para la comunicación interna. Contacta con nosotros para más información.

David Ibáñez
Cofounder at Laforja Sistemas, digital signage specialist. Helping transportation, corporations, hotels and retailers enhancing their communications